All Posts

Nuevos Cursos de Freestyle y Freeride

Nuevos Cursos de Freestyle y Freeride

¡Esta nueva Temporada 2019-2020 traemos novedades frescas! ¿Tienes un nivel medio en pistas? ¿eres más de freestyle o de freeride? ¡Pues estás de suerte! hemos creado un curso específico para ti, en cada una de estas dos modalidades. Ambos cursos tienen una duración de 6 días (3 fines de semana o bien días consecutivos), e incluyen 6 noches de alojamiento…

Read more

Damos la bienvenida a Glisse Board Shop!!

Damos la bienvenida a Glisse Board Shop!!

Bienvenidos Glisse Board Shop!! Desde Zombies Snowboard Club nos alegramos de anunciaros que entra a colaborar con nosotros y vosotr@s Glisse Board Shop. Desde ahora todo@s las Soci@s de Zombies tendréis en esta fantástica tienda un 10% de Dto. (en artículos no rebajados) y además tendréis un asesoramiento de calidad, tan difícilmente de encontrar hoy día, ya que  por ejemplo…

Read more

Muchas Gracias!

Muchas Gracias!

  Busco un desahogo en estas líneas para agradeceros a todos y cada uno de vosotros y vosotras por hacer que Zombies sea lo que es hoy día, del que he aprendido tanto y al que debo tantísimo. Quiero dar las gracias a todos los alumnos que con nosotros han crecido, han venido año tras año a continuar sacándole el…

Read more

Camino a la gloria

Camino a la gloria

Aquí os dejamos otra entrega de fotos de lo que hacemos y donde lo hacemos… Las caras lo dicen todo, y la nuestra refleja gratitud a todos y cada uno de vosotros y vosotras por confiar en Zombies Snowboard Club para vuestro aprendizaje, perfeccionamiento, o especialización… Muchos y muchas de los que venís a Zombies nos comentáis que os sentís…

Read more

La familia zombie crece!

La familia zombie crece!

Hemos pasado un gran fin de semana con magnifica nieve y un solazo increíble, como siempre Astun no defrauda!! Y que decir de los campers que nos han acompañado… Risas mil, gente majisima y con muchas ganas de progresar su snowboard. Ellos ya tienen su carnet de socio y sus correspondientes descuentos en tiendas asociadas y otras grandes ventajas, a…

Read more