All Posts

Muchas Gracias!

Muchas Gracias!

  Busco un desahogo en estas líneas para agradeceros a todos y cada uno de vosotros y vosotras por hacer que Zombies sea lo que es hoy día, del que he aprendido tanto y al que debo tantísimo. Quiero dar las gracias a todos los alumnos que con nosotros han crecido, han venido año tras año a continuar sacándole el…

Read more

Camino a la gloria

Camino a la gloria

Aquí os dejamos otra entrega de fotos de lo que hacemos y donde lo hacemos… Las caras lo dicen todo, y la nuestra refleja gratitud a todos y cada uno de vosotros y vosotras por confiar en Zombies Snowboard Club para vuestro aprendizaje, perfeccionamiento, o especialización… Muchos y muchas de los que venís a Zombies nos comentáis que os sentís…

Read more

La familia zombie crece!

La familia zombie crece!

Hemos pasado un gran fin de semana con magnifica nieve y un solazo increíble, como siempre Astun no defrauda!! Y que decir de los campers que nos han acompañado… Risas mil, gente majisima y con muchas ganas de progresar su snowboard. Ellos ya tienen su carnet de socio y sus correspondientes descuentos en tiendas asociadas y otras grandes ventajas, a…

Read more

Bienvenidos Lavida shop!!

Bienvenidos Lavida shop!!

  Queremos dar la bienvenida a Zombies Snowboard Club a Lavida shop!! Nos cuentan un poco de Lavida: “Desde 1997 dedicados al snowboard, al patín y al streetwear multimarca, Lavida da un giro (conducido, de frontside) para dedicarse enteramente a la producción propia. Desde un punto de vista, creemos, más evolucionado. Más sostenible. Más ecológico. Manteniendo el estilo de siempre:…

Read more

Sorteo de un camp de fin de semana!

Sorteo de un camp de fin de semana!

  ¡¡¡¡ SORTEAMOS UN CAMP DE FIN DE SEMANA!!!! EL GANADOR o GANADORA PODRÁ DISFRUTARLO DURANTE DICIEMBRE DE ESTA TEMPORADA 2017/18 !!! INCLUYE: – 2 días de alojamiento y desayuno en Zombie’s House. – 2 horas de clase al día en la estación de Astún. – Videocorrección en Zombie’s House. – Cama elástica. – Taller de material. – Test de…

Read more