Busco un desahogo en estas líneas para agradeceros a todos y cada uno de vosotros y vosotras por hacer que Zombies sea lo que es hoy día, del que he aprendido tanto y al que debo tantísimo.

Quiero dar las gracias a todos los alumnos que con nosotros han crecido, han venido año tras año a continuar sacándole el jugo al Snowboard, quiero que sepáis que gracias a vosotros, la confianza y complicidad, habéis conseguido más que nadie que hagamos las cosas mejor, que seamos mejores profesores, que dispongamos de todas las mejoras que año a año metemos en el Camp y que intentemos superarnos día a día, sin todos y cada uno de vosotros Zombies no existiría, os lo debemos todo, y por eso nos esforzamos como jabatos para que vuestra experiencia sea única. Muchísimas gracias.

También quiero dar las gracias a la estación de Astún, que tiene probablemente uno de los mejores equipos de trabajadores y trabajadoras del pirineo, siempre te atienden en las sillas con una sonrisa y un buenos días o un aúpa! También a toda la gente que trabaja de noche para que tengamos unas pistas perfectas y a los que se arman de paciencia para sacarle el máximo partido a los parkings, a los que se esfuerzan día a día para tener un snowpark en condiciones pese a las fuertes nevadas y a la gente de taquillas que siempre te atienden de maravilla. Muchas gracias a todos y todas.

Quiero dar las gracias también a Happy Riding por todos estos años de trabajo en equipo y por la confianza depositada en Zombies.

También darle muchas gracias a Lavida shop, por vestirnos este invierno con su ropa orgánica, y especialmente al Fermo & Co., unos cracks con los que nos lo pasamos increíblemente bien cada vez que se dejan caer por Astún.

También quiero darle las gracias a Txutxin, por aguantarnos todos los días, por su cervecita fresquita y sus geniales tortillas de patatas, a parte de ser un fenómeno, sin falta por supuesto, a todos los locals que frecuentan su bar y con los que tantas risas no echamos. En este agradecimiento también nombrar a Roci y Ana cuando abrieron “las virgis” y sus parejas Pedro y Javi, por esa ayuda, apoyo y esas tapitas de oreja!!

También quiero dar las gracias a Crazy Shop por el apoyo que da a Zombies y a sus alumnos.

Quiero agradecer también a todos los comerciales de marcas que nos llaman para colaborar con Zombies.

Muchas gracias a Rompiente Norte por estos años de colaboración.

Muchísimas gracias a toda la gente que nos comparte publicaciones en redes sociales y nos recomienda, ayudándonos muchísimo a crecer.

 

A modo personal, como Charly, Charles, Carlitos, Pandaka, Pandaken o como te guste llamarme, quiero dar innumerables gracias a mi chica Verónica (pecas), empezando por ponerle nombre Zombies al club, y continuando por su infinita paciencia con mis idas y venidas al pirineo, cuidar de Antxon cuando no estoy, su grandísimo apoyo cuando estoy en momentos difíciles y cuando pienso en dejarlo todo, un abrazo tuyo paraliza el tiempo y pone música a mi vida.

Quiero darle también las gracias a mi madre Lola y mi padre Goyo, sin olvidarme de sus parejas Jesus y Mariangeles, y por supuesto a mi abuela Nico, muchas gracias por vuestra infinita paciencia con mis viajes por carretera y avión esperando por muy tarde que sea a que os diga “que ya he llagau!!” y por cuidar de mi gran amigo Antxón cuando no estoy. Mil gracias!!

También quiero darle las gracias a Cancela, mi compi, amigo y socio fundador de Zombies, por su paciencia con mis mil llamadas y mis putas locuras y enmarronarse en algún fuera pista conmigo, sin olvidarme de Rodrigo, Riki, Piza y Zalo por esos comienzos tan duros formando Clubes de Snowboard.

Por supuesto a Javi y Hector, mil gracias por tirar tantísimo del carro, por ser tan pacientes con mis tonterías, por tener una ambar fresquita cuando llego de viaje, por seguirme en algún que otro marrón por la montaña y por ser tan geniales y auténticos a parte de grandísimos instructores de Snowboard.

No quería despedirme si agradecer también a Victor y Nacho por la enseñanza que recibí de su mano en el TD1 y el TD2 en el FMDI. También a House Camp por ayudarme con mis primeros pasos en el snowboard.

Muchas gracias a ti también, que te lees este desahogo que necesitaba soltar, y por supuesto a toda la peña que está ahí para lo bueno y lo malo, como la gente de Cantalojas, muchas gracias!

 

Me dejo mucha gente, pero ellos y ellas también saben todo lo importantes que son en mi vida de locos, muchas gracias…….

 

No es un adiós, es un hasta pronto.

 

MUCHAS GRACIAS SNOWBOARD!!!!!!!!!!!

 

Charly.

3 Comments

  • John
    Posted 5 April, 2018 at 1:11 pm 0Likes

    Gracias a tí/vosotros por hacernos un hueco en vuestra/nuestra familia que es Zombies Snowboard. No puedo estar más orgulloso de pertenecer a este club.

  • Iñaki
    Posted 5 April, 2018 at 9:33 pm 0Likes

    Gracias a ti Carlitos! Un mensaje a tu altura!!!
    Espero veros pronto. Un abrazo. Iñaki

  • Verónica
    Posted 8 April, 2018 at 9:36 am 0Likes

    Y gracias a ti por ser como eres y hacer las cosas con tanta pasión!! Eres un crack y sobre todo muyyyy buena gente!!!

Add Your Comment