Política Privacidad Zombies Snowboard

 

 

Política de Privacidad

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted llena un formulario.

Al solicitar o registrar en nuestro sitio, en caso necesario, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono. Es posible, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

 

¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

Para personalizar su experiencia.

(su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

Para mejorar nuestro sitio web.

(nos esforzamos continuamente para mejorar lo que ofrecemos en nuestro sitio web en base a la información y la retroalimentación que recibimos de usted)

Para mejorar el servicio al cliente.

(su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)

Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio.

Para enviar correos electrónicos periódicos.

La dirección de correo electrónico que usted proporciona para el procesamiento de pedidos sólo será utilizada para enviar información y las actualizaciones correspondientes a su pedido.

 

¿Cómo protegemos su información?

Utilizamos un servidor seguro. Todo suministrado información sensible se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en la base de datos de nuestro proveedor de pasarela para que sean accesibles por las personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial.

Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, información financiera, etc) no será almacenada en nuestros servidores. NUNCA.

 

¿Utilizamos cookies?

No utilizamos cookies.

 

¿Revelamos cualquier información a terceros?

Nosotros no vendemos, el comercio, o transferir a terceros sus datos de identificación personal. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio o servicio que usted, siempre y cuando dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de los derechos, propiedad o seguridad de otros. Sin embargo, la información de visitante de identificación no personal se puede proporcionar a terceros para la comercialización, publicidad u otros usos.

 

Spain Online Privacy Protection Act Cumplimient

Porque valoramos su privacidad, hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con la Ley de Protección de Privacidad en Línea de España. Por lo tanto, no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

 

Su Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta las políticas de privacidad de nuestro sitio web.

 

Cambios a nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página y / o actualizar la fecha de modificación Política de privacidad de abajo.

 

Envíenos un mensaje

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.