Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Zombies Snowboard

Hace 6 años, cuatro monitores que llevaban más de 12 años haciendo snowboard se unieron para comenzar con un concepto de snowboard camp diferente.

Desde el primer momento buscamos la base, en la que centrar los pilares de nuestra idea.

Los monitores que trabajaron en otros camp, juntaron las mejores ideas de su experiencia y crearon un concepto nuevo.

Encontrar un gran chalet, en el que convivan 24 horas más de 15 personas, creando vínculos de familia, enseñando snowboard desde el primer minuto y adquiriendo conocimiento riendo y disfrutando. Donde realizar esto, nos centramos en la estación de Astún. Desde que esta inicia su apertura, nosotros empezamos con nuestros camp de invierno, sin fechas fijas, damos a nuestros clientes la posibilidad de empezar cualquier día de la semana, todo esto hasta el fin de la temporada.

Nuestras clases en la estación duran dos horas, en grupos de máximo 4 personas por profesor, todas con el mismo nivel. El conocimiento del terreno y la estación nos permite aprovechar las clases al máximo, por este motivo los alumnos aprenden más rápido que en otros camp. Nuestros clientes repiten con nosotros por eso creamos un club de snowboard. En el que mimar a nuestros clientes con grandes descuentos, tanto en nuestros camp como en tiendas asociadas.

Pero cuál es la diferencia, después de la estación, los campers continúan con el aprendizaje, videocorreción, proyecciones, conocimiento del material, taller, indo board, jibbing street y aclaraciones de fallos.

Todo esto nos hace especiales, porque los monitores están 24 horas al cuidado de los campers, creando un ambiente ameno y feliz siempre en torno al snowboard.

Nuestros camp van desde 130€, fin de semana, 2 días de alojamiento y desayuno, 2 horas de clases diarias, hasta nuestro camp de 290€, una semana completa, 7 días de alojamiento y desayuno más 12 horas de clases Todo con sus correspondientes video correcciones donde analizar el error y corregirlo inmediatamente.

Proporcionamos a nuestros clientes alquiler de material, comida en pista…

Nuestra finalidad, que el cliente se enamore del snowboard, que lo haga con seguridad y que su experiencia en nuestro camp se vea recompensada con una sonrisa y un abrazo al salir.

 

“Zombies snowboard es una gran familia y nos encantaría que formaras parte de ella”

0
Miembros del Club
0
Reservas
0
Km Tracks
0
Instructores